sietediasalhama.com

VÍDEO Nani Navarro recuerda los consejos antes de salir a la calle

La concejala de Bienestar Social recuerda los servicios que están activos en el municipio, especialmente, a los colectivos más vulnerables en esta pandemia del coronavirus

jueves 02 de abril de 2020, 21:19h

La concejala de Bienestar Social, Nani Navarro, ha recordado este jueves en un vídeo los servicios que prosiguen activos en el Centro de Servicios Sociales que prestan especial atención a los colectivos más vulnerables de nuestro municipio en esta pandemia del coronavirus.

Navarro ha recordado igualmente las recomendaciones sanitarias a la hora de salir a la calle para las gestiones indispensables, como el lavado de manos, el uso de la lejía para la limpieza de la casa, el uso de los geles, la limpieza de los alimentos, entre otras.

Igualmente, anima a los alhameños a prestar atención a los vecinos que tengamos que sean mayores no solamente para que cumplan con el confinamiento sino también para preocuparnos de hacerles alguna compra o prestarles ayuda si la necesitan, especialmente, a nuestros mayores que viven solos.

No obstante, el Centro de Servicios Sociales sigue activo, a través del teléfono 968 631 895, para dar la atención y servicio a los vecinos que lo necesiten sea de comida, medicamentos y la atención psicológica.

Navarro ha destacado también el gran trabajo y labor que realizan Cáritas y el Banco de Alimentos Un poco es mucho que siguen repartiendo ayuda y comida en apoyo de los voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.