sietediasalhama.com
Ya puedes beneficiarte de los bonos 'Cam On!' comprando en Alhama
Ampliar

Ya puedes beneficiarte de los bonos 'Cam On!' comprando en Alhama

La concejala de Comercio, Leticia Pareja, ha repartido los talonarios entre los comercios adheridos al programa, incrementado con 12.000 euros que aporta el Ayuntamiento

jueves 18 de junio de 2020, 11:37h

La iniciativa de la Cámara de Comercio, 'Cam On!', ya está en marcha en Alhama. Esta mañana la concejala de Comercio, Leticia Pareja, ha repartido los talonarios con los bonos de 10 euros entre los establecimientos adheridos al programa en el que Ayuntamiento aporta 12.000 euros adicionales.

El objetivo es incentivar el consumo en el municipio con bonos de 10 euros por cada compra que se realice en estos establecimientos de un mínimo de 25 euros.

Este miércoles, la alcaldesa Mariola Guevara firmaba el convenio con el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel López, y se hacía entrega de los talonarios que este jueves se han repartido entre los comercios adheridos.

Burbujas, Sonata, Ocasofás, Óptica Espuña y La Tienda Verde son algunos de los 50 comercios alhameños adheridos al programa

En total en Alhama se han sumado a esta iniciativa un total de 50 establecimientos en los que los clientes por compras de un mínimo de 25 euros podrán obtener un bono de 10 euros.

La parte restante de cada bono (10 euros) se financia a través de aportaciones gratuitas realizadas por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y a la propia Cámara de Comercio, que también realiza las tareas de coordinación y gestión de todo el proceso durante el tiempo que esté vigente.

Hasta la fecha son 12 los municipios que se han sumado al proyecto, donde el Ayuntamiento de Alhama, con una partida de 12.000 euros, es el que más fondos ha aportado para ayudar a fortalecer e incentivar su comercio local a través de esta iniciativa, a la que ya se han inscrito medio centenar de negocios alhameños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios