Agradecimientos, emoción, recuerdos y palabras cargadas de efectividad. Los sentimientos estuvieron a flor de piel durante la graduación de los alumnos de Infantil del Colegio Azaraque. Los niños vivieron el acto como una gran fiesta en el que, como es lógico, ellos fueron el centro de atención. Finalizaron así una etapa en la que dejan atrás a las 'seños' Lucía y Ana, dos profesoras que este jueves compartieron con el resto de sus compañeros y con los padres y familiares de los pequeños todo lo que ha significado para ellas estos últimos años en compañía de los niños de Infantil.
Las lágrimas estuvieron a punto de aflorar en diversos momentos del acto mientras los pequeños continuaban a lo suyo jugueteando con las orlas, birretes y becas que acababan de recibir.
El colegio sorprendió a las dos maestras de Infantil con un vídeo 'secreto' en el que los niños explicaron cómo eran las 'seños' Lucía y Ana; y lo mucho que las van a echar de menos cuando el próximo año estos alumnos vayan "a las clases de los mayores a hacer exámenes".
Los padres, además de leer unas palabras de agradecimiento dirigidas a cada una de las maestras, proyectaron un vídeo dedicado a ambas 'seños'. Y éstas, a su vez, explicaron con otro vídeo cómo han sido las clases en su día a día en el colegio Azaraque.
La fotos finales y la entrega de regalos a las maestras pusieron final a este emotivo acto.