sietediasalhama.com
Detenido un hombre de 59 años por presuntos abusos a un menor
(Foto: Archivo)

Detenido un hombre de 59 años por presuntos abusos a un menor

Un testigo de los hechos identificó al presunto agresor ante la Policía Local. "Había realizado tocamientos en los genitales del menor en contra de su voluntad", informa el Cuerpo

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 25 de mayo de 2020, 21:02h

La Policía Local de Alhama ha informado este lunes en sus redes sociales de la detención de un hombre de 59 años de edad por un presunto delito de abuso sexual "a menor de 16 años".

La actuación policial se realizó hace casi una semana, el pasado 19 de mayo a las 13:30 horas, "cuando un testigo del suceso alertaba a la Policía y ayudaba a identificar al supuesto autor que, al parecer, había realizado tocamientos en los genitales del menor en contra de su voluntad".

El detenido, junto a las diligencias instruidas, fue puesto a disposición de la Guardia Civil, concluye el comunicado policial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios