sietediasalhama.com
Arrestados tras entrar a una furgoneta robada para drogarse

Arrestados tras entrar a una furgoneta robada para drogarse

Los detenidos son dos vecinos de Alhama de Murcia que fueron interceptados en El Palmar por agentes de la Policía Local de Murcia

martes 14 de abril de 2020, 05:08h

Ambos han quedado en libertad tras ser conducidos ante el titular del juzgado de guardia. Agentes de la Policía Local de Murcia les sorprendieron en el interior de una furgoneta robada a la que habían accedido para drogarse.

Los arrestados son J.A.Ch, de 38 años, y M.F.M., de 40 años. Los dos son varones y tienen sus domicilios en Alhama de Murcia. Su detención se produjo después de que varios vecinos telefonearan a la Policía Local para alertar a los agentes sobre la presencia de los sospechosos en una furgoneta estacionada en una calle de la pedanía de El Palmar.

Cuando llegaron los agentes, comprobaron que el vehículo había sido robado. Figuraba como sustraído el 20 de marzo en la pedanía murciana de Cabezo de Torres. Los arrestados aseguraron a la Policía Local que habían entrado al interior de la furgoneta para drogarse. Y explicaron que habían viajadado a El Palmar para visitar a la tía de uno de ellos y para comprar drogra.

En el interior de la furgoneta, los agentes encontraron útiles usados habitualmente para el consumo de estupefacientes. Las llaves del vehículo estaban ocultas bajo la alfombrilla del asiento del conductor.

Ambos sospechosos fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Murcia, cuyo titular ha abierto diligencias contra ellos por si los hechos fueran constitutivos de delitos. No obstante, ha dejado a los dos en libertad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios