sietediasalhama.com

VÍD. Revive el Domingo de Resurrección tranquilamente en casa

Os dejamos con la grabación que hicimos en 2018, puesto que el año pasado las inclemencias meteorológicas impidieron el tradicional Encuentro de Resurrección en el centro de Alhama. Imagen de los ramos de Flores Marín en la puerta de la Iglesia de San Lázaro

domingo 12 de abril de 2020, 13:19h

Después de vivir este domingo el Encuentro de Resurrección simbólico en el centro de Alhama, con la colaboración de Cope Espuña, TeleAlhama, el Ayuntamiento y las flores de Flores Marín, toca revivir el Domingo de Resurrección en imágenes.

Os dejamos con la grabación que hizo Siete Días Alhama en 2018, el primer año que recogimos con nuestras cámaras, uno de los eventos más destacados del calendario alhameño.

Este año la pandemia del coronavirus nos ha dejado confinados en nuestras casas y en 2019 no se pudo celebrar el Encuentro a causa de las inclemencias meteorológicas, pero no cabe duda que la Semana Santa de Alhama se lleva en el corazón.

Esta mañana, responsables de Flores Marín ha depositado varios ramos en la puerta de la Iglesia de San Lázaro. Anteriormente, colocaron flores ante las imágentes de las diferentes Hermandades y Cofradías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios