sietediasalhama.com
El Encuentro de Alhama contará con las flores de Flores Marín
Ampliar

El Encuentro de Alhama contará con las flores de Flores Marín

En la puerta de la iglesia colocará cuatro tarrinas de flores y una de la Junta de Cofradías en el antiguo Banco Popular mientras se radia y retransmite el Encuentro

sábado 11 de abril de 2020, 20:47h

Este año Alhama tendrá un Encuentro de Resurrección simbólico. Como ya anunciamos el broche de oro a la Semana Santa de Alhama será radiado y retransmitido para todos los vecinos del municipio.

Además, Flores Marín dejará cuatro tarrinas de flores en la puerta de la iglesia y una, de la Junta de Cofradías, en el antiguo Banco Popular a modo ornamental en el día de la Resurrección del Señor.

Así lo ha comunicado este sábado el presidente de la Junta, José María Díaz, que invita a los vecinos a participar desde sus casas en el Encuentro de Resurrección.

De una parte, a los vecinos próximos a la sede de Cope Espuña desde donde el sistema de megafonía se retransmitirá el Encuentro de Resurrección de TeleAlhama correspondiente al año 2018, ya que el año pasado las inclemencias meteorológicas impidieron la celebración tradicional.

De otra parte, Cope Espuña radiará la misma grabación a través de las ondas, explica Díaz, con objeto de que los vecinos de todos los barrios de Alhama sintonicen la radio a las 11:00 horas y escuchen la transmisión del Encuentro.

Esta iniciativa viene de la mano de la colaboración entre Cope Espuña, TeleAlhama, el Ayuntamiento y Flores Marín que ha querido dejar testimonio con sus flores, coprotagonistas en los tronos del Encuentro de Resurrección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios