sietediasalhama.com

Cruz Roja habilita el servicio de asistencia psicológica

Cruz Roja habilita el servicio de asistencia psicológica
Ampliar

Además, desde Correos Alhama de Murcia han entregado a Cruz Roja Alhama cajas de almacenamiento para ayudar en el reparto de alimentos entre la población vulnerable

sábado 28 de marzo de 2020, 21:26h

Desde Cruz Roja de la Región de Murcia han habilitado dos teléfonos para ofrecer atención psicológica en este periodo de Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus.

El servicio se ofrece de lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 20:00 horas para todas aquellas personas que lo necesiten llamando a los teléfonos 968 22 22 22 y 968 11 80 29.

Colaboración de Correos

Además, el servicio de Correos de Alhama ha facilitado material a Cruz Roja Alhama para el reparto de alimentos a la población más vulnerable.

La Unidad de Reparto ha entregado una dotación de cajas de almacenamiento que va a ser utilizado por Cruz Roja Alhama para el reparto de alimentos entre la población más vulnerable de la localidad.

Las ventajas de este material frente al que anteriormente utilizaba Cruz Roja son garantizar la posibilidad de desinfección de estos elementos y su reutilización para otros beneficiarios.

Las cajas entregadas por Correos tienen diferentes dimensiones y son las habitualmente utilizadas para el transporte de la correspondencia y la paquetería entre los centros logísticos y las distintas unidades en todo el territorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios