sietediasalhama.com
El Ejército de Costureras Voluntarias necesita materia prima
Ampliar

El Ejército de Costureras Voluntarias necesita materia prima

Desde Cruz Roja han hecho un llamamiento a todos aquellos que puedan donar materiales para la confección de mascarillas para los profesionales que trabajan en primera línea contra el Covid19 en Alhama

domingo 22 de marzo de 2020, 13:16h

Desde Cruz Roja de Alhama de Murcia han hecho este sábado un llamamiento a toda persona o empresa que tenga los materiales necesarios para confeccionar mascarillas de protección.

El Ejército de Costureras Voluntarias está realizando esta labor para ofrecer mascarillas a los profesionales que trabajan en primera línea contra el coronavirus en Alhama de Murcia.

Esta iniciativa, liderada por Agua de Roca, cuenta con la colaboración de Cruz Roja de Alhama y Protección Civil de Alhama para la recogida de los materiales: tela de algodón, gomás elásticas y material de protección, etc.

"También queremos hacer batas desechables con tela plastificada. Si quieres donar comunícate por whatsapp al correo electrónico: alhama@cruzroja.es", concluye el mensaje difundido en redes sociales de Cruz Roja Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios