sietediasalhama.com

V/F Emotivo recuerdo a María Martínez en el IES M. Hernández

El Comité Feminista Monique Cánovas Mulero ha conmemorado el 8M, Día Internacional de la Mujer, homenajeando a una de sus activistas

jueves 05 de marzo de 2020, 15:49h

El Comité Feminista ‘Monique Cánovas Mulero’ del IES Miguel Hernández ha celebrado este jueves en el tiempo del recreo un acto por el Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo.

El acto de este año ha recordado a una de sus activistas María Martínez Ortiz en un emotivo homenaje en el que ha estado presente su familia.

En el hall del centro educativo se han dado cita alumnos, profesores y los concejales del Ayuntamiento Nani Navarro, Eva Sánchez, María José López y Felipe García para participar del homenaje y lectura del manifiesto elaborado por el Día de la Mujer.

Este año el lema es ‘8 de Marzo: Somos feministas’ que recoge una exposición fotográfica con profesores, alumnos y políticos locales expresando en una frase por qué se declaran feministas.

La familia de María Martínez ha recibido una camiseta del Comité Feminista con motivo del 8M y ha acompañado durante todo el acto a la comunidad educativa del IES Miguel Hernández.

La lectura del manifiesto ha estado precedida de una pieza musical a cargo de uno de los alumnos, Demien, de 1º de Bachillerato que ha aportado así su granito de arena a la celebración del evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios