sietediasalhama.com
Cal y arena para los aceituneros del CB Alhama
Ampliar
(Foto: Verónica Moreno)

Cal y arena para los aceituneros del CB Alhama

El equipo alevín ganó a domicilio del Superdumbo Maristas 55-70 y en categoría cadete, los alhameños cayeron en casa frente al CB Lumbreras 30-65

martes 03 de marzo de 2020, 18:03h

El equipo alevín Villaolivo CB Alhama ganó su partido frente a Superdumbo Maristas (55-70) con un gran juego y mucho acierto a canasta.
Desde el salto inicial nuestro equipo tomó la delantera, todo gracias a que pusieron toda su intensidad en la pista y pudieron correr a la contra tras buenas acciones defensivas.
Se podría decir que hasta el cuarto periodo hubo un dominio claro de los de Villaolivo, que siguen mejorando en su toma de decisiones y que esta vez se convirtió en acierto, pues los lanzamientos con éxito desde las proximidades de la línea de tres puntos rozaron la decena.
Sin embargo, con el partido prácticamente resuelto, bajaron un poco los brazos y se permitió correr al equipo rival, que además aprovechaba algunos despistes alhameños para anotar varias canastas consecutivas y recortar la diferencia final.
De esta manera, los aceituneros se aseguran la cuarta plaza del grupo, que se tendrá en cuenta para los emparejamientos de la segunda fase. Solo resta un partido más, que será la semana que viene en Monteagudo frente a Santo Ángel.

Por su parte, el equipo Cadete cayó derrotado en el Adolfo Suárez frente al Hospital Virgen del Alcázar CB Lumbreras (30-65).
Otra semana complicada para los cadetes del club que se vieron las caras con el primer clasificado de la liga.

A pesar de la diferencia en la tabla, nuestros jugadores protagonizaron varios minutos de nivel que les permitieron competir de tú a tú, sobre todo en los primeros compases del juego, con jugadores muy metidos y concentrados en su tarea defensiva, lo que dificultaba de gran manera el ataque del CB Lumbreras. Pero al final, y como casi siempre, la falta de acierto de nuestro Villaolivo va lastrando al equipo poco a poco hasta fases donde la defensa también se despista y los rivales adquieren rentas insalvables.
Ahora vienen buenos partidos para este grupo, contra rivales más cercanos en la clasificación y donde deben demostrar la mejora que han ido adquiriendo durante la temporada.

Más fotos AQUÍ.

Fuente: CB Alhama

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.