sietediasalhama.com

FOTOS La Naturaleza de La Costera, 1º premio del Carnaval

El 2º premio ha sido para la Peña El Cocotazo, vestidos de Neardhentales, el tercero, para los Superhéroes de la Fundación Francisco Munuera y el 1º premio individual para Encarnación Aledo

sábado 29 de febrero de 2020, 22:19h

La Naturaleza de la Asociación de Vecinos de La Costera se ha llevado el primer premio del concurso del Carnaval de Alhama 2020.

Sus disfraces de árboles, flores, nubes, mariposas y arcoíris, entre otros, han encandilado al jurado que les ha otorgado la mayor distinción, dotada con 180 euros y trofeo.

La puerta del Ayuntamiento ha acogido la tradicional entrega de premios del concurso a la que ha asistido la alcaldesa Mariola Guevara y los concejales de Festejos y Pedanías, Pedro López y Eva Sánchez, respectivamente.

El segundo premio para los colectivos ha sido para la Peña El Cocotazo y sus disfraces de ‘Neardhentales’, dotado con 120 euros y trofeo.

El tercer premio ha sido para los Superhéroes de la Fundación Francisco Munuera que han recogido su premio, dotado con 90 euros y trofeo, ‘volando’.

El cuarto premio,dotado con 60 euros y trofeo, ha sido para la Peña Sal Tocando con sus disfraces del Laboratorio de Dexter. Sus disfraces del pequeño científico sabelotodo y su hermana Didi han convencido al jurado.

Premios Individuales
En la categoría de premios individuales, el primero y el segundo han sido para Encarnación Aledo González y Antonia Aledo González que se han vestido de marujas. Ambos premios están dotados con 100 euros y trofeo el primero y 60 euros y trofeo, el segundo.

El tercer premio ha sido para Isabel Soto Soto disfrazada de ‘Gitano’ que con su gitanillo ha recorrido las calles de Alhama al son de la música de su organillo. El premio está dotado de 50 euros y trofeo.

Cuatro accésit
El jurado ha entregado este año cuatro accésit, al quedar dos de ellos de la categoría individual desiertos.

Así, han recogido su trofeo la Peña Kedeké con sus disfraces de superhéroes, la Comparsa Apocalipsis y sus vestidos ‘Diosas del Fuego’, la comparsa Samaná y su ‘Fantasía Asrai’ y la comparsa Al Son del Carnaval y sus disfraces de ‘Wonderwoman’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios