El Carnaval concluye en Alhama con el tradicional desfile-concurso de adultos en el que Isabel Soto Soto ha gando el primer premio en la categoría individual.
El premio está valorado en 100 euros y un trofeo que fueron entregados por la alcaldesa Mariola Guevara, y los concejales Antonio García, Pedro López, Francisco Navarro y la popular Antonia Nieto que también formaba parte del jurado.
El segundo premio (90 euros y trofeo) ha recaído en el disfraz de Mercedes Romero Benedicto ataviada como el 'Príncipe de las Galletas' que acudió acompañada de su peña 'La Alegría' también inspirados en el mismo personaje.
Para el tercer premio (60 euros y torfeo) el jurado ha decidido entregarlo de forma compartida a la Fundación Francisco Munuera. Sus usuarios han acudido al desfile disfrazados de los personajes del cuento de la Cenicienta.
La propia protagonista y una de sus malvadas hermanastras convencieron al jurado para otorgar este tercer premio compartido que ha ilusionado a los usuarios de la Fundación.
Durante el recorrido del desfile no perdieron la sonrisa en ningún momento y bailaron al son de la música de las charangas que han participado también en el desfile.
La comitiva iba encabezada por un grupo de Batucada y las charangas 'Poyavés', 'La Hucha' y 'Charandonga'.