sietediasalhama.com

Los vecinos de Gebas animan a pasar un día en la pedanía

La Asociación de Vecinos organiza una jornada en la pedanía para disfrutar con una ruta senderista de los más bellos parajes y después disfrutar de los manjares culinarios de nuestra tierra

miércoles 26 de febrero de 2020, 19:01h

La Asociación de Vecinos de Gebas organiza su primera actividad del año a lo grande.

'Un día en Gebas' anima a los que quieran a disfrutar de una jornada en la pedanía alhameña con múltiples actividades. Será el domingo 15 de marzo en el salón social de la Ermita como punto de reunión.

Los interesados pueden inscribirse, puesto que las plazas son limitadas, en la Tienda Catalina en la calle Espronceda número 17. Para participar la cuota es de 10 euros que se pueden abonar en la tienda o a través de la cuenta bancaria que recoge el cartel anunciador.

Este es el plan

A las 09:00 horas se celebrará una ruta senderista por los alrededores de la pedanía, aunque esta actividad es opcional. Una de las rutas se realizará por las Balsas y otra al Mirador.

Dos horas más tarde y de vuelta al local social, los asistentes podrán disfrutar de entremeses y almuerzo. Los entremeses estarán formados por ajos tiernos, cebollas, frutos secos, ensalada de tomate y olivas, morcón, tocino salado, queso semicurado, salchicha, chorizo y longaniza.

A partir del mediodía se realizará la elaboración de 15 kilos de morcillas que luego se degustarán en la comida a la brasa que comienza a las 14:00 horas. En la comida habrá salchicha fresca, chuletas de lomo, panceta y cabezas de lomo.

A las 16:00 horas está previsto el postre de flan de melocotón, fruta del tiempo, café o infusiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios