sietediasalhama.com
Jornada de limpieza en Gebas para comenzar el año con buen pie
Ampliar

Jornada de limpieza en Gebas para comenzar el año con buen pie

El alcalde pedáneo Paul Stratford, más conocido como 'Juan Pablo de Gebas' invita a los alhameños a participar en la limpieza de la balsa junto a la Fuente de la Inmaculada

sábado 11 de enero de 2020, 11:42h

Este domingo 12 de enero el alcalde pedáneo de Gebas ha organizado una jornada de limpieza de la balsa al lado de la Fuente de la Inmaculada.

Los voluntarios están invitados a participar a partir de las 09:00 horas en esta labor de cuidado del medio ambiente, invita Paul Stratford en sus redes sociales, más conocido como 'Juan Pablo de Gebas'.

Para participar únicamente hay que llevar un capazo y una pala. "Comiena el año nuevo trabajando juntos por Gebas", anima Stratford.

Además, la Asociación de Vecinos de la pedanía alhameña proporcionará un almuerzo y refrescos para todos los participantes en la jornada.

No es la única iniciativa que el nuevo alcalde pedáneo de Gebas está realizando. Las rutas senderistas por los parajes de Gebas y Sierra Espuña están siendo muy bien acogidas por los vecinos y amantes del senderismo y la naturaleza.

No te pierdas las novedades de la actividad en nuestra pedanía a través de las redes sociales de la Asociación de Vecinos y del alcalde pedáneo Paul Stratford.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.