sietediasalhama.com

VÍD. Los Rincones y Recuerdos de Gebas ya están en la Casa de la Cultura

Hasta el día 22 de febrero se puede visitar la exposición de las obras del concurso de pintura rápida así como una selección de fotos de nuestros vecinos pedáneos de antaño

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 14 de enero de 2022, 23:00h

La Casa de la Cultura acoge desde este viernes y hasta el 22 de febrero la exposición titulada 'Rincones y Recuerdos de Gebas'. En ella se incluyen las obras que se presentaron al concurso de pintura rápida de la pedanía y una serie de fotografías antiguas con diferentes momentos vividos por los vecinos pedáneos de la Alhama de antaño.

A la presentación ha asistido un grupo de vecinos, además de la concejala de Cultura, María José López, el alcalde pedáneo de Gebas, Paul Stratford, y el presidente de la asociación de vecinos, Diego Andreo.

Han resaltado la importancia de las pedanías en el municipio así como la imperiosa necesidad de revitalizar el entorno rural. Para ello es necesario el impulso de las administraciones públicas, han reivindicado, para sacar adelante los proyectos que sacarán partido al patrimonio cultural y natural de las pedanías altas y su entorno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios