sietediasalhama.com
El pleno de febrero abordará el contrato de recogida basuras
Ampliar

El pleno de febrero abordará el contrato de recogida basuras

El pleno de febrero abordará el contrato de recogida basuras
Ampliar

La sesión, que se celebrará el próximo 25 de febrero a las 20:00 horas, abordará diez puntos, más ruegos y preguntas

jueves 20 de febrero de 2020, 19:20h

El pleno de febrero se celebrará el próximo martes 25 de febrero a partir de las 20:00 horas. En la sesión ordinaria se abordarán diez puntos, más ruegos y preguntas. La mayoría de las mociones las presenta el equipo de Gobierno. Una de ellas es conjunta con todos los grupos municipales para la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Municipal de Circulación.

Ciudadanos ha presentado dos mociones, una de ellas para regular el uso de la pirotecnia y la protección de la población y animales afectados por su uso y la segunda propone la realización de un estudio y viabilidad para solicitar que Sierra Espuña sea declarada “Reserva de la Biosfera”.

La primera propuesta a debate será la desafección de la parcela en el sector 11-03 del PGMO y la segunda, el concejal de Urbanismo, Antonio José Caja, volverá a llevar la moción que quedó encima de la mesa el pasado pleno de enero para la aprobación del avance de la modificación puntual nº11 del Plan General Municipal de Ordenación, tramitado a instancia de Don Tomás García Garre y otros.

Seguidamente, el concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos, Antonio García, propondrá al pleno una moción sobre el procedimiento de licitación del servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos urbanos y limpieza Viaria en el municipio de Alhama y sobre el acuerdo de iniciar el expediente de determinación de la fórmula polinómica de revisión de precios del referido servicio.

La concejala de Bienestar Social, Nani Navarro, llevará al pleno las alegaciones y aprobación definitiva del Reglamento de Régimen Interno del Centro de Atención Psicosocial de Alhama y como concejala de Igualdad defenderá la moción sobre el Día Internacional de la Mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.