sietediasalhama.com

V/F 36 deportistas destacados de Alhama reciben su beca

El Teatro Velasco ha acogido el acto de entrega de estas ayudas económicas con el objetivo de colaborar en el impulso de las carreras deportivas de nuestros deportistas

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 14 de febrero de 2020, 14:23h

La Concejalía de Deportes ha entregado este jueves las ayudas económicas a un total de 36 deportistas que han destacado en sus disciplinas la pasada temporada.

La alcaldesa Mariola Guevara ha entregado las becas junto a la titular de Deportes, Rosa Sánchez, que ha sido la encargada de abrir el acto celebrado en el Teatro Velasco.

Sánchez ha expresado, como deportista que también es, el sacrificio que supone compatibilizar los estudios con los entrenamiento, y ha destacado que la motivación y una buena organización son las claves para cumplir con las responsabilidades como estudiante y disfrutar de la práctica del deporte.

Aunque algunos de nuestros deportistas son un poco tímidos, los que han intervenido, tras recibir la beca, han tenido palabras de agradecimiento tanto para el Ayuntamiento como para sus entrenadores y familiares. Algunos de ellos no pudieron asistir y en su lugar recogieron sus becas sus familiares que sí estaban presentes y el resto la Concejalía les hará llegar su beca.

El grueso de nuestros deportistas han destacado dentro y fuera de nuestro país. Los atletas del Club Atletismo Alhama han copado las becas de este año, sin embargo, nuestros deportistas también destacan en gimnasia rítmica, pádel, frontenis, parapente o natación llevando el nombre del municipio allá donde compiten. Así se lo ha hecho saber la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara que ha cerrado el acto rememorando al recientemente fallecido deportista Kobe Bryant.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios