sietediasalhama.com
Alhama pide apoyo a la Región en inversión en instalaciones deportivas
Ampliar

Alhama pide apoyo a la Región en inversión en instalaciones deportivas

La alcaldesa Mariola Guevara y la edil de Deportes, Rosa Sánchez, han solicitado al director general de Deportes que reabra la línea de subvenciones anuales a los ayuntamientos para obras en instalaciones deportivas suspendida desde el inicio de la pandemia

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 14 de enero de 2022, 14:19h

La alcaldesa Mariola Guevara y la concejala de Deportes, Rosa Sánchez, piden que el Ejecutivo regional reactive la línea de subvenciones anuales para pequeñas obras en instalaciones deportivas. Ambas se han reunido este viernes con el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma y los jefes de área de Instalaciones e Inspección Deportiva.

En ese encuentro han informado a los responsables regionales de las inversiones en las instalaciones deportivas que va a realizar el Ayuntamiento a lo largo de este 2022, algunas de las cuales ya están en marcha.

"El objetivo del encuentro ha sido poner en común con esta consejería los proyectos de ambas instituciones para explorar posibles colaboraciones económicas, que puedan descongestionar el presupuesto municipal para seguir invirtiendo en otras necesidades que existen en Alhama", explica la alcaldesa.

"También les hemos emplazado a que, con la llegada de los fondos europeos, establezcan baremos flexibles para dar cabida a las peticiones de los 45 ayuntamientos de la Región. Así como abrir de nuevo la línea de subvenciones anuales que venían concediendo a los municipios para realizar pequeñas obras en las instalaciones deportivas, suspendida al inicio de la pandemia", indica Mariola Guevara en su cuenta de Facebook.

Por su parte, los responsables de la Dirección General de Deportes han asegurado que están trabajando en un plan de ayudas para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de estos centros a partir de 2023, explica la alcaldesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios