sietediasalhama.com
La mejor versión del Dualis CB Alhama se lleva la victoria (65-72)
Ampliar
(Foto: Mar Romer)

La mejor versión del Dualis CB Alhama se lleva la victoria (65-72)

Los infantiles alhameños viajaron a Murcia para disputar el partido contra el Real Murcia Baloncesto

miércoles 12 de febrero de 2020, 22:03h

El pasado sábado los chicos de Dualis se desplazaron a Murcia para disputar quizás su mejor partido de la temporada ante uno de los equipos cuyas características físicas más se asemejan a las nuestras. El luminoso terminó con un 65-72, positivo para el Dualis CB Alhama y negativo para el Real Murcia Baloncesto A.
Los alhameños comenzaron mal, con un parcial de 10-2 que parecía pronosticar una derrota asegurada para el equipo infantil. En ataque, a pesar de mover bien el balón no se terminaba con acierto mientras que nuestra defensa era muy permisiva dejando espacios a los que los murcianos supieron sacar ventaja.
En el segundo cuarto, todo cambió, comenzando por la actitud de los alhameños que salieron con ganas de presentar batalla y así lo hicieron. Comenzaron por una defensa a todo campo asfixiante que provocó errores no forzados y robos de balón que dieron lugar a numerosos ataques en superioridad numérica, ahora sí, culminado con acierto.
Tras el descanso, todos los jugadores se contagiaron de esa intensidad defensiva y siguieron por esa línea, logrando una ventaja de hasta 14 puntos y realizando uno de sus mejores partidos en ataque, sabiendo leer las ventajas en todo momento con un juego colectivo.
A pesar de parecer que el partido estaba ganado, a falta de 2 minutos los murcianos encadenaron varios ataques terminados en triples, poniéndose a 3 a falta de 7 segundos, pero una buena defensa de los alhameños provocó la infracción por 5 segundos en el saque dando un respiro a los DUALIS que con un gran acierto desde la línea de tiros libres supo aguantar la presión y meter los últimos lanzamientos consiguiendo una valiosa victoria.
El equipo debe seguir mostrando esta versión y seguir creciendo como equipo para poder hacer frente al rival del próximo sábado en casa, el cual ocupa la tercera posición en la clasificación y se prevé como un duro encuentro para nuestros infantiles.

Fuente: CB Alhama.

Más Fotos AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.