sietediasalhama.com

FOTOS Críticas al 'arreglo' de la carretera RM-515 este lunes

El pedáneo de Gebas y la Asociación de Vecinos han difundido a través de redes sociales la "chapuza" realizada

martes 11 de febrero de 2020, 18:03h

"Arreglo chapuza". Así define la Asociación de Vecinos de Gebas la actuación que este lunes se ha llevado a cabo en la carretera Alhama-Pliego, la RM-515.

A través de las redes sociales, el alcalde pedáneo de Gebas, Paul Stratford, y la asociación vecinal han difundido una serie de fotografías en las que se aprecia el 'relleno' de algunos de los socavones y baches que pueblan esta carretera.

Según explica a 7Días el pedáneo se trata de gravilla sin compactar en muchos de los tramos, lo que supone un peligro adicional a la circulación en la zona. "¡Solo estan echando palas de asfalto (sin compactar) en los baches!", afirma.

"Estimados vecinos y usuarios de la carretera RM515. ¡¡Conducir con cuidado porque hoy arreglaron la carretera!!", advierte el pedáneo en Facebook.

Por su parte, la asociación de vecinos lamenta la "chapuza" y el "dinero tirado".

Desde el Ayuntamiento han explicado a 7Días que no tienen constancia de la actuación puesto que es una carretera regional.

No obstante, este fin de semana se celebrará la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia y una de las etapas pasará por esta carretera de Sierra Espuña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios