sietediasalhama.com

5 victorias, 6 derrotas y un empate para los equipos del EF Alhama

5 victorias, 6 derrotas y un empate para los equipos del EF Alhama
Ampliar

El equipo senior se enfrentó al Ciudad de Calasparra, pero no pudieron darle la vuelta al marcador (4-2). Tercera Infantil y Segunda Cadete, descansaron

martes 28 de enero de 2020, 16:00h

La jornada de este fin de semana ha quedado bastante equilibrada para los equipos del EF Alhama con cinco victorias, seis derrotas y un empate.

El equipo senior de Preferente Autonómica perdió contra el Ciudad de Calasparra CF (4-2), con los goles de Alberto Hellín y Juanma y el filial de Segunda Autonómica compitió contra el Roldán AD ganando a domicilio (3-4) con los goles de Paco, Miguel Ángel y Raúl.

En 2º Juvenil, el EF Alhama Bavinor jugó contra el AD Pliego ganando por cuatro goles a uno gracias a Marcos, Javi Martínez e Iván.

El 2º Cadete y el 3º Infantil descansaron en esta jornada.

En 2º Infantil, los alhameños empataron a dos goles contra el Corvera FSF, gracias a los tantos marcados por Bicho y Pedro.

En Tercera Alevín, el EF Alhama jugó contra el AD Guadalupe B, pero los goles de Aantar, Nizare y P.P. no fueron suficientes contra los seis goles encajados.

En Segunda Alevín, los alhameños perdieron contra el CF Base Totana B (3-1). El gol, de Pedro.

En Tercera Benjamin D, el derbi alhameño se saldó con la derrota del Alhama CF y el EF Alhama Bavinor firmó la victoria con los goles de Mario e Iker.

En Segunda Benjamín C, el Huércal Overa CD ganó 2-1 a los alhameños. El tanto fue de Marcos.

En Segunda Benjamín B, los alhameños ganaron 3-0 al AD Playas de Águilas. Los goles los firmaron José Ramón, que marcó dos, y uno, Bañón.

En Primera Benjamín A, los alhameños ganaron al Muleño CF (2-3) a domicilio. Héctor, Bolarín y Fernández fueron los autores de los tantos.

El Tercera Prebenjamín jugó contra el AD Guadalupe, perdiendo 3-1. El gol, de Mario. Y en Primera Prebenjamín, los alhameños se quedaron con el marcador a cero, mientras que el EF Altorreal marcó dos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.