sietediasalhama.com

El EF Alhama Bavinor logra la remontada contra CD Esparragal

Los equipos de la EF Alhama han logrado este fin de semana seis victorias, seis derrotas y dos empates

lunes 02 de diciembre de 2019, 13:04h

  • EF Alhama Bavinor


  • EF Alhama Bavinor

El EF Alhgama Bavinor ha ganado este fin de semana al CD El Esparragal (2-1) en Preferente Autonómica después de una remontada en el segundo tiempo gracias a los goles de Pilova y Fran.

El saldo del fin de semana para los equipos de la EF Alhama concluyen con seis victorias, seis derrotas y dos empates.

La segunda victoria ha venido de la mano del Alhama en Segunda Autonómica con un 2-0 al San Andrés Club de Fútbol. Carlos Madrid ha sido el autor de los dos goles alhameños.

Espectacular victoria ha sido los de Tercera Infantil que han metido 16 goles al EF Molina que sólo logró encajar un gol. Ghendour marcó seis tantos, Aynau dos, al igual que Raúl y Jawad con dos goles cada uno; Alex, Wasime, Pablo y Jhon Maikel marcaron un tanto cada uno.

El EF Alhama Bavinor A ganó al Alhama CF B, en Segunda Infantil, por 0-2 gracias a los dos goles de Bicho.

Los de Primera Benjamín A ganaron por 13 goles al AD Rincón de Seca que sólo encajó uno. Alex Aledo marcó cinco chicharros, cuatro Bolarín y dos Héctor; Maldonado y Alejandro Fernández marcaron un tanto cada uno.

La sexta victoria del club ha venido de la mano de los de Primera Prebenjamín con seis goles contra el Muleño CF que sólo marcó uno. José Antonio, Jonathan y Miguel fueron los autores de los goles, dos cada uno.

El primero de los empates se ha registado en Segunda Benjamín B con un marcador a cero contra el CD Lumbreras.

El segundo empate se registó a tres tantos en Segunda Juvenil entre el EF Alhama Bavinor y el Espinardo CF en casa de este último. Los goles fueron firmados por Manu (2) y Jaime (1).

Menos suerte corrieron los de Tercera Prebenjamín que se quedaron con el marcador a cero sin poder remontar los cuatro goles del Bullas Deportivo.

Los dos goles de Fran no fueron suficientes para darle la vuelta a un marcador adverso de cuatro goles en el encuentro entre el EF Alhama Bavinor C y el AD Playas de Águilas en Segunda Benjamín C.

Jaime fue el autor del único gol de los alhameños en el encuentro disputado contra el Archena FC, que metió tres, en Tercera Benjamín D.

En Segunda Alevin el EF Alhama Bavinor A sólo marcó un gol, de Antonio José, frente al Real Murcia CF SAD que marcó ocho.

En Tercera Alevín Nizare firmó el único tanto de los alhameños en el partido contra el Ranero CF que marcó cinco.

También se quedaron con el marcador a cero los alhameños en Segunda Cadete ante el Club Atlético Pulpileño que marcó nueve goles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.