sietediasalhama.com
Imagen facilitada por el CEIS
Ampliar
Imagen facilitada por el CEIS

Fallece al salirse su coche de la autovía de Alhama a Cartagena

Servicios de emergencia no han podido salvar al conductor de un turismo, que ha muerto en accidente ocurrido en Fuente Álamo

sábado 18 de enero de 2020, 15:01h

Los servicios de emergencia no han podido salvar al conductor de un turismo que ha sufrido un accidente en la vía de servicio que transcurre junto a la autovía RM-2 (Cartagena-Alhama de Murcia), a la altura de la salida hacia Las Cuevas de Reyllo, en el término municipal de Fuente Álamo, informa el Servicio de Emergencias 112 Región de Murcia.

El 112 recibía, a las 9.37 horas, llamadas informando de que, en el referido lugar, un turismo se había salido de la carretera y de que en su interior había una persona atrapada e inconsciente.

Al lugar se desplazaron una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), así como patrulla de la Guardia Civil.

A su llegada, el conductor y único ocupante del turismo, un varón joven, había fallecido a consecuencia de las graves heridas sufridas. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle y los bomberos extrajeron el cuerpo del coche accidentado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios