sietediasalhama.com
Imagen facilitada por el CEIS
Ampliar
Imagen facilitada por el CEIS

Fallece al salirse su coche de la autovía de Alhama a Cartagena

Servicios de emergencia no han podido salvar al conductor de un turismo, que ha muerto en accidente ocurrido en Fuente Álamo

sábado 18 de enero de 2020, 15:01h

Los servicios de emergencia no han podido salvar al conductor de un turismo que ha sufrido un accidente en la vía de servicio que transcurre junto a la autovía RM-2 (Cartagena-Alhama de Murcia), a la altura de la salida hacia Las Cuevas de Reyllo, en el término municipal de Fuente Álamo, informa el Servicio de Emergencias 112 Región de Murcia.

El 112 recibía, a las 9.37 horas, llamadas informando de que, en el referido lugar, un turismo se había salido de la carretera y de que en su interior había una persona atrapada e inconsciente.

Al lugar se desplazaron una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), así como patrulla de la Guardia Civil.

A su llegada, el conductor y único ocupante del turismo, un varón joven, había fallecido a consecuencia de las graves heridas sufridas. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle y los bomberos extrajeron el cuerpo del coche accidentado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.