Este domingo más de un centenar de personas, de Librilla y otros municipios ha participado en la visita guiada por el Barranco del Infierno.
Es la primera vez que se realiza esta iniciativa organizada por la Asociación Acudeal, Senderismo Librilla y el Ayuntamiento librillano.
A primera hora de la mañana más de un centenar de personas se dieron cita en el Auditorio Municipal para desde allí disfrutar "de la preciosa ruta" que ha reunido a locales y foráneos, destaca Acudeal desde sus redes sociales.
La ruta, de unos 10 kilómetros, ha recorrido la rambla de Librilla y el Barranco del Infierno, con explicaciones Históricas, Geológicas y fauna.
Desde Acudeal quieren agradecer el éxito de la convocatoria "a la Asociación de Senderismo de Librilla, Ayuntamiento, Protección Civil, Juan de Dios Alcaraz y los miembros de la Asociación por esta gran organización. Gracias a todos los asistentes".