sietediasalhama.com
Éxito de la ruta guiada en el Barranco del Infierno en Librilla
Ampliar
(Foto: ACUDEAL Facebook)

Éxito de la ruta guiada en el Barranco del Infierno en Librilla

Desde Acudeal felicitan a las más de 100 personas que han participado en la ruta guiada por uno de los parajes más bellos del municipio, organizado por la asociación, Senderismo Librilla y el Ayuntamiento

Este domingo más de un centenar de personas, de Librilla y otros municipios ha participado en la visita guiada por el Barranco del Infierno.

Es la primera vez que se realiza esta iniciativa organizada por la Asociación Acudeal, Senderismo Librilla y el Ayuntamiento librillano.

A primera hora de la mañana más de un centenar de personas se dieron cita en el Auditorio Municipal para desde allí disfrutar "de la preciosa ruta" que ha reunido a locales y foráneos, destaca Acudeal desde sus redes sociales.

La ruta, de unos 10 kilómetros, ha recorrido la rambla de Librilla y el Barranco del Infierno, con explicaciones Históricas, Geológicas y fauna.

Desde Acudeal quieren agradecer el éxito de la convocatoria "a la Asociación de Senderismo de Librilla, Ayuntamiento, Protección Civil, Juan de Dios Alcaraz y los miembros de la Asociación por esta gran organización. Gracias a todos los asistentes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.