El Centro Terapéutico Las Flotas ha inaugurado este viernes sus nuevas instalaciones deportivas.
Aprovechando una nave en el recinto, han sido los propios usuarios los que con tesón y esfuerzo han construido un espectacular gimnasio en el que hacer ejercicio.
La inauguración ha corrido a cargo de la directora del Centro, Inmaculada Cobos, que ha contado con la asistencia de la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, y el presidente del Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, personal del centro, concejales de la Corporación, usuarios y familiares.
El gimnasio recién inaugurado ha contado con los aparatos de ejercicio que hace tiempo el Ayuntamiento de Alhama les donó.
Tras la restauración, todos los asistentes han destacado el gran resultado obtenido y todas las entidades y empresas patrocinadoras han sido homenajeadas en el acto inaugural.
Además, el Centro Las Flotas ha destacado los grandes avances en instalaciones y servicios que han experimentado este año, como es la puesta en marcha del piso tutelado en Alhama, gracias a la colaboración del Ayuntamiento.
Tomás Fuertes, que eventualmente visita a los usuarios del Centro de Las Flotas, ha querido también animarles a superar las dificultades de la vida.
Pacientes y familiares han explicado a los presentes su experiencia en Las Flotas y lo positivo que está siendo su paso por las manos profesionales que les están ayudando.