sietediasalhama.com

VÍD/FOT Dulce Maribel abre nueva tienda en la avenida Juan Carlos I

Este jueves ha sido la gran inauguración con la asistencia de la alcaldesa, familiares, amigos y clientes que comparten con ilusión esta nueva andadura

viernes 30 de abril de 2021, 13:57h

No cambia de lugar, no pierde su esencia ni esa marca de la casa que sus clientes conocen. Dulce Maribel se expande y amplía negocio con un nuevo local en la avenida Juan Carlos I.

Este jueves ha sido la gran inauguración que ha contado con la alcaldesa Mariola Guevara y un nutrido grupo de clientes, amigos y familiares que han compartido con Maribel y su familia el inicio de este nuevo proyecto.

Pero sus característicos y conocidos dulces y saladitos siguen siendo los mismos. Conservan su esencia y sabor con la calidez y exquisita atención al público que los alhameños ya conocen de Dulce Maribel.

Los desayunos, las meriendas y los postres son ahora más dulces con la nueva sede de Dulce Maribel en la avenida Juan Carlos I.

Al corte de cinta asistió la alcaldesa Mariola Guevara quien agradeció la apuesta que ha realizado Dulce Maribel por el municipio con un proyecto de ampliación de negocio con la intención de crear puestos de trabajo lo que redunda en un mayor beneficio para el municipio: "Muchas gracias Maribel por invitarme a la inauguración y enhorabuena por haber podido hacer realidad tu nuevo proyecto, estoy segura de que será todo un éxito".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios