sietediasalhama.com

Alhama, presente en los 39º Premios al Mérito Deportivo

La gala celebrada en el Auditorio Víctor Villegas entregó este lunes sus premios como a la empresa Primafrío por su apoyo al deporte alhameño y murciano, el atleta Mariano García o a la Selección de Fútbol Playa por su victoria en Catar, donde jugó la azulona Carmen Fresneda

martes 17 de diciembre de 2019, 19:34h

  • Foto: Asociación Prensa Deportiva


  • Foto: @PrimafrioSL


  • Foto: Asociación Prensa Deportiva


  • Foto: Asociación Prensa Deportiva


  • Foto: Asociación Prensa Deportiva


  • Foto: Asociación Prensa Deportiva

El Auditorio Víctor Villegas ha acogido este lunes la gala de los Premios al Mérito Deportivo, organizada por la Asociación de Prensa Deportiva, que ha tenido entre sus premiados a deportistas y empresas con vinculación a Alhama de Murcia.

Primafrío ha recogido el premio al ‘Mejor Patrocinador’ por su apuesta por el deporte apoyando al Alhama CF Femenino y al UCAM Murcia Baloncesto.

El atleta Mariano García, campeón de España de 800 metros en pista cubierta y quien fuera estudiante del IES Miguel Hernández, recogió el premio al Mérito Deportivo de la Región 2019.

Y la Selección Española de Fútbol Playa, ganadora de los Juegos Mundiales de la Arena en Catar, en la que ha jugado la azulona Carmen Fresneda, se llevan una mención especial extraordinaria por su excepcional gesta así como el campeón de Europa Sub 19 de fútbol sala, el librillano Ricardo Mayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios