sietediasalhama.com

VÍDEO Ricardo Mayor, ejemplo para los jóvenes librillanos

El jugador de fútbol sala, que ha ganado el Campeonato de Europa de Fútbol Sala con la Selección Española Sub-19, ha recibido un homenaje en el Ayuntamiento de su Librilla natal

martes 24 de septiembre de 2019, 15:08h

Palabras de agradecimiento son las que ha tenido este martes el jovencísimo Ricardo Mayor tras recibir un homenaje en su Librilla natal.

Acompañado de su familia y del delegado de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luciano Herrera, ha recibido un homenaje en el Ayuntamiento de Librilla.

Su alcalde, Francisco Rubio, y el concejal de Deportes, Ismael Calatayud, les han hecho entrega de sendas fotografías dedicadas por el éxito cosechado en Letonia el pasado 14 de septiembre.

Ricardo Mayor, Riki como es conocido en el ámbito deportivo, se ha proclamado campeón de Europa con la Selección Española Sub 19 de fútbol sala. Todo un éxito deportivo para el joven deportista que milita en ElPozo Ciudad de Murcia, y que es ya ejemplo para los jóvenes deportistas librillanos.

Así lo ha destacado el alcalde, Francisco Rubio, quien ha felicitado al jugador y a su familia, al tiempo que ha recordado que no hace muchos años fue su profesor de Matemáticas en la Educación Secundaria.

Rubio ha destacado que la Selección Española en la que ha jugado Mayor ganó todos los partidos del campeonato europeo y en la final, contra Croacia, se impusieron 1-6 en el marcador.

Sin duda, un día muy emocionante para Riki y su familia como también para el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Librilla con este homenaje.

Por su parte, el delegado de la RFEF, Luciano Herrera, también han expresado el agradecimiento al Consistorio librillano por este reconocimiento y ha afirmado que los éxitos de los deportistas murcianos son éxitos para todos.

VÍDEO Ricardo Mayor, ejemplo para los jóvenes librillanos
Ampliar
(Foto: Almazán)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.