sietediasalhama.com
C's anuncia la licitación del nuevo IES Valle de Leiva de Alhama
Ampliar
(Foto: LMM Archivo)

C's anuncia la licitación del nuevo IES Valle de Leiva de Alhama

"Se ha aprobado en Consejo de Gobierno de la CARM una partida presupuestaria de unos 3.800.000 euros, aproximados, para sacar a licitación el proyecto del IES Valle de Leyva", afirma la formación naranja alhameña

jueves 12 de diciembre de 2019, 12:37h
Ciudadanos Alhama ha anunciado hace unos momentos la licitación del nuevo IES Valle de Leiva en el Consejo de Gobierno de la Región.
Así lo anuncia en una nota de prensa:

"APROBACIÓN CONSEJO DE GOBIERNO DE LA CARM LICITACIÓN NUEVO IES VALLE DE LEYVA.

La comunidad educativa del IES Valle de Leiva y los alhameños se pueden sentir satisfechos por el ímpetu en las reivindicaciones desde hace más de 20 años, para la construcción de un nuevo centro educativo adaptado a las necesidades y equipamientos que cualquier infraestructura educativa debe tener en pleno siglo XXI.

Después de muchísimas luchas políticas partidistas, de PSOE y PP, donde el interés estuvo en la foto y no en solucionar y dar respuesta al interés general de la ciudadanía alhameña, hoy jueves 12 de diciembre de 2019 se empieza a ver la luz de un nuevo IES Valle de Leiva. Se ha aprobado en Consejo de Gobierno de la CARM una partida presupuestaria de unos 3.800.000 €, aproximados, para sacar a licitación el proyecto del IES Valle de Leyva.

Por lo tanto, si todo transcurre con normalidad, podemos empezar a disfrutar de esta nueva infraestructura educativa a partir del año 2021. Desde Cs Alhama, queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento al grupo regional de Ciudadanos, pues gracias a la moción presentada en diciembre de 2015 en la Asamblea Regional, y aprobada por mayoría, aceptando las enmiendas propuestas por el Partido Socialista y Podemos, ha colaborado en las reivindicaciones realizadas por todos los grupos políticos.

Por lo tanto, no queremos posicionarnos como el grupo político que más ha luchado por conseguir lo que hoy empieza a ser una realidad, sino cada uno, en su área correspondiente ha aportado su grano de arena. Como hemos manifestado al principio, los verdaderos artífices de este logro han sido los ciudadanos y ciudadanas de Alhama, padres y madres de los alumnos que han pasado por el IES Valle de Leyva, durante estos más de 20 años de reivindicación."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.