Dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico que se ha producido a las 18:09 horas en Librilla, según informa el 112 de la Región de Murcia.
El siniestro se ha producido entre un turismo y un camión en la carretera RM-604, PK 1. Los vehículos obstaculizan la carretera de Librilla a Casas Nuevas, precisa el servicio de emergencias que informa que se han desplazado al lugar una ambulancia del 061 y una patrulla de la Guardia Civil. La Policía Local de Librilla también se encuentra en la zona.
Los sanitarios han atendido in situ a los heridos, una mujer "de 29 años que presenta policontusiones. Se remite a su médico de zona", detalla el 112, y un conductor "de 34 años que presenta cervicalgia. Se remite a hospital por medios propios".