sietediasalhama.com
La UPCT, de luto por el joven fallecido en Mazarrón el sábado
Ampliar
(Foto: 112)

La UPCT, de luto por el joven fallecido en Mazarrón el sábado

La Universidad y su rector, Alejandro Díaz, se suman al dolor de la familia, amigos y compañeros del joven Carlos que este año acababa de comenzar su segundo curso de Ingeniería Mecánica

lunes 09 de diciembre de 2019, 17:57h

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha expresado su dolor por el fallecimiento el pasado sábado de uno de sus alumnos.

A través de la página web de la Universidad se han sumado al dolor de familia, amigos y compañeros del joven de 20 años que fallecía en un accidente de tráfico cuando conducía su moto en la carretera RM-332 en Mazarrón.

"La comunidad universitaria se suma al dolor de familiares, amigos y compañeros del estudiante de Ingeniería Mecánica e integrante del equipo de competición Moto UPCT Carlos Javier Aranega, tristemente fallecido este sábado en accidente de tráfico. El rector, Alejandro Díaz, ha expresado su apoyo a la familia.

Las exequias se han realizado esta mañana, desde las 10:30, en el Tanatorio Estavesa de Cartagena.

El estudiante, que acababa de comenzar su segundo curso en la Universidad, se incorporó ya en su primer año al equipo Moto UPCT, siendo uno de los alumnos que participó en la competición Moto Student que se celebró en septiembre pasado en el circuito de velocidad de Cheste", reza el comunicado de la UPCT y que incluye una fotografía del joven del pasado mes de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.