sietediasalhama.com

Últimos días para apuntarse al curso de Colonias Felinas

Últimos días para apuntarse al curso de Colonias Felinas

El curso se celebra el próximo sábado 14 de diciembre en el Vivero de Empresas a cargo de la abogada de DeAnimals, Raquel López

lunes 09 de diciembre de 2019, 15:19h

Este jueves 12 de diciembre finaliza el plazo de inscripción para el curso sobre la gestión de Colonias Felinas que se celebrará el próximo sábado 14 de diciembre en el Vivero de Empresas.

Este curso será impartido por la abogada de DeAnimals, Raquel López, que ya impartió el pasado noviembre un primer curso formativo sobre el maltrato animal y la legislación vigente aplicable a estos casos.

En este segundo curso se abordará desde las 10:00 a 14:00 horas la legislación vigente sobre la gestión de las Colonias Felinas: qué son, cómo se gestionan y cuáles son las responsabilidades de la Administración. Igualmente, el temario del curso incluye un apartado para explicar la aplicación y gestión ética del método CER.

Estos cursos son gratuitos para las personas que se inscriban, que recibirán al término un diploma acreditativo de la formación. Está organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de Alhama a iniciativa de Peludines Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.