sietediasalhama.com
Vox Alhama condena todo tipo de violencia en el seno familiar
(Foto: Vox Alhama)

Vox Alhama condena todo tipo de violencia en el seno familiar

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento lamenta que el resto de partidos "se amparen en una ley que se ha demostrado inútil en la ayuda a las víctimas y solo ha servido para regar asociaciones ideológicas"

martes 26 de noviembre de 2019, 00:05h

Vox Alhama ha expresado este lunes su condena a "todo tipo de violencia" que se dé en el "seno familiar".

El Grupo Municipal en el Consistorio alhameño asegura que "la violencia no tiene adjetivos" y lamenta, en una nota de prensa, que "el resto de partidos se amparen en una ley que se ha demostrado inútil en la ayuda a las víctimas y solo ha servido para regar asociaciones ideológicas".

"Desde Vox Alhama de Murcia creen en la igualdad de las personas y no aceptan la colectivización y utilización electoralista que se hace de la mujer. Proclaman que todas las víctimas son dignas de respeto y exigen una ley de violencia intrafamiliar que las proteja a todas por igual.

VOX reitera su condena a todo tipo de violencia independientemente de la nacionalidad, sexo, raza o cualquier condición de la víctima.

Carolina Martínez afirma “La violencia contra la mujer en el ámbito de la pareja se ha incrementado o disminuido aleatoriamente cada año al margen de la inversión pública destinada a combatirla, esto nos indica que no se está gestionando adecuadamente los fondos dedicados a la ayuda a las víctimas, pero si esto es así ¿por qué todos los partidos la apoyan? la respuesta es simple, se ha construido una maraña de organizaciones en torno a este triste problema que se aprovecha de las víctimas en lugar de ayudarlas. La violencia contra la mujer, no se combate regando de dinero público asociaciones privadas de marcado contenido ideológico, ni con campañas propagandísticas que criminalicen al varón, sino educando en la familia y en la escuela en el respeto”.

Abogan por derogar la Ley de violencia de Género y sustituirla por una de Violencia Intrafamiliar que garantice los derechos de todos los miembros de la familia, que además haga llegar las ayudas realmente a las víctimas y que esté libre de ideologías, denunciando también la violencia que sufren las mujeres en los países no occidentales.

Vox se compromete también a legislar a favor de la cadena perpetua, garantizando así de manera real que no haya violadores ni asesinos reincidentes en la calle.

La portavoz de Vox en Alhama reitera que “nuestro compromiso con la vida de las personas y su dignidad es firme e irrevocable, porque la violencia no tiene adjetivos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.