sietediasalhama.com

Grupo Fuertes, entre las cien empresas más atractivas para trabajar

La compañía entra en el ranking del top de empresas de Merco con mayor capacidad para atraer y retener talento

viernes 22 de noviembre de 2019, 11:43h
Grupo Fuertes, entre las cien empresas más atractivas para trabajar
Ampliar

Grupo Fuertes, holding empresarial formado por una veintena de sociedades entre las que se encuentra ElPozo Alimentación, se ha situado entre las cien empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento, según se refleja en la 14ª edición de Merco Talento España.

La compañía, continúa la nota de prensa de Grupo Fuertes, entra por primera vez (puesto 97) en este ranking que se ha realizado a partir de 33.000 encuestas a trabajadores, universitarios, alumnos de escuela de negocio, ciudadanos, responsables de Recursos Humanos y headhunters.

Grupo Fuertes trabaja en fomentar un clima laboral estable y un entorno de trabajo seguro y saludable con el objetivo de ser un modelo de referencia y atraer el mejor talento.

La compañía está comprometida con la formación de calidad y pone a disposición de los empleados servicios y beneficios sociales para mejorar la experiencia laboral y disfrutar de una mayor conciliación familiar. Además, promueve la promoción interna y colabora con distintos organismos para fomentar el empleo joven y la incorporación de personas con discapacidad.

Grupo Fuertes es uno de los principales grupos empresariales de España. Gestiona una veintena de empresas organizadas en un potente núcleo cárnico, un núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Con más de 7.000 empleados directos y una facturación que supera los 1.600 millones de euros, la filosofía empresarial de la compañía está basada en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.