sietediasalhama.com

VÍD. El 'flechazo' por una buena causa de Javier Fernández y ElPozo

La empresa alhameña patrocina un año más el espectáculo de patinaje 'Revolution on ice' y donará un euro por cada entrada vendida a la Fundación También por el deporte inclusivo

VÍD. El 'flechazo' por una buena causa de Javier Fernández y ElPozo
Ampliar
(Foto: El Pozo Alimentación)

La constancia, el esfuerzo, el trabajo, la disciplina y la humildad son los valores que comparte el Grupo Fuertes-ElPozo y el bicampeón Javier Fernández, que estarán un año más unidos por el espectáculo 'Revolution on ice'.

Este martes, el patinador ha ofrecido una masterclass en Murcia para presentar el espectáculo que patrocina ElPozo un año más y que colabora con una causa solidaria.

El director general de la empresa, Rafael Fuertes, ha recordado que es el segundo año que ElPozo patrocina este espectáculo que recorrerá las principales ciudades españolas.

Este año 'Revolution on ice' se verá en Málaga, Zaragoza, La Coruña, Bilbao y Madrid.

Fuertes ha recordado que al conocer el proyecto de Javier Fernández fue "un flechazo" y por ello no dudaron en patrocinarle pues el grupo empresarial, además, comparte con Javier Fernández valores como la disciplina, la humildad y el trabajo constante.

Además, con este proyecto se colabora con una buena causa. De cada entrada vendida se donará un euro a la Fundación También, en apoyo al deporte inclusivo.

El pasado año se recaudaron más de 100.000 euros que fueron donados a la Fundación Cris contra el cáncer.

En cada ciudad donde se lleva el 'Revolution on ice' se instalará una pista de hielo al aire libre para promocionar el patinaje artístico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.