sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTOS La revista Murcia Devota es ya una realidad

La iglesia San Lázaro ha acogido la presentación de la revista dirigida por Alejandro García para la promoción de las tradiciones religiosas de Alhama y de la Región

jueves 05 de septiembre de 2019, 14:53h

La revista Murcia Devota ya ha visto la luz. El proyecto digital que hace unos años inició Alejandro García ha dado el salto al papel en una publicación trimestral a la venta por 4 euros.

La iglesia de San Lázaro ha acogido este miércoles la presentación de la revista que en su primera portada luce a la Patrona de Alhama, la Virgen del Rosario, que será "el faro que guíe" los pasos de esta nueva andadura editorial, como apuntó el propio García.

A la presentación asistieron un nutrido grupo de alhameños, representantes de las Hermandades y Cofradías de Alhama y la alcaldesa Mariola Guevara quien felicitó a García y le deseó éxitos en este nuevo proyecto.

La revista Murcia Devota sigue el espíritu con el que nació la plataforma digital del mismo nombre: Dar a conocer y difundir las tradiciones religiosas de Alhama y de la Región de Murcia.

Como no puede ser de otra manera, el primer número de la revista está dedicado a la Patrona de Alhama, aunque también recoge numerosos reportajes y artículos que ensalzan un evento religioso tan importante para Alhama como es el Domingo de Resurrección.

A lo largo de las páginas de la revista, donde predominan las fotos para el disfrute del lector, se recogen las tradiciones de nuestro municipio, pero también del resto de la Región, con el ánimo de dar una mayor difusión y promocionar nuestro patrimonio.

El grupo La Edad de Oro ha sido el encargado de poner la música a la presentación celebrada en San Lázaro que finalizó con el himno de Alhama dedicado a la Patrona, a la que pronto se le honrará en las fiestas patronales de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.