sietediasalhama.com
Derrota del PreInfantil en el Adolfo Suárez contra Beniaján (41-56)
(Foto: Mar Romer)

Derrota del PreInfantil en el Adolfo Suárez contra Beniaján (41-56)

Los alhameños del CETEC CB Alhama no pudieron remontar el partido. El próximo rival será el Salesianos en Cartagena

lunes 18 de noviembre de 2019, 12:29h

Con más de diez puntos de diferencia el CETEC Centro Tecnológico CB Alhama no pudo remontar el partido jugado este fin de semana contra el DECYDE Triple Doble Beniaján (41-56).
El equipo pre-infantil jugaba su segundo partido en casa tras dos jornadas seguidas jugando fuera, el rival se asemejaba a los nuestros, aunque estos sorprendieron con una defensa en zona 2-3 durante los 40 minutos de partido que nos descolocó e impactó a los jugadores locales, pese a eso el primer cuarto fue igualado, anotando varios contraataques y terminando 12-14. El segundo cuarto fue el peor de los cuatro en ataque, donde se volvieron a bloquear y no encontraban el aro. El rival, aprovechando su altura, tuvo varias oportunidades de rebote que acabó anotando, llegando al descanso 18-26.
Durante el descanso se aprovechó para dar una serie de indicaciones para poder atacar la zona, consiguiendo varias acciones muy buenas, aunque la igualdad continuaba y se llegaba al último cuarto con 30-38. Algunos jugadores locales llegaron cargados de faltas a los 10 últimos minutos, lo que se sumó una serie de faltas al contraataque que acaban en canasta y adicional. Todo esto hizo que se aumentase la diferencia, que no pudo ser remontada. El próximo partido contra Salesianos, en Cartagena.

Fuente: CB Alhama

Galería fotográfica AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios