sietediasalhama.com

Marcha solidaria de medio millar de niños y padres del Azaraque

La V Jornada Solidaria del Colegio Azaraque recauda 1.600 euros para Afemto, Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental

domingo 17 de noviembre de 2019, 08:21h

Una marea de solidaridad ha recorrido este sábado el centro de Alhama de Murcia. En concreto, 552 personas han partido a las diez de la mañana del Colegio Azaraque, organizador por quinto año de la Jornada Solidaria.

Hasta esta edición, esta actividad ha consistido en la realización de carreras dentro del colegio. Sin embargo, esta vez la dirección del centro ha decidido organizar una marcha para dar a muchos más vecinos la posibilidad de sumarse a esta iniciativa. "Al ser una marcha, se da la oportunidad de participar a personas que no están en condiciones de correr", explica Maria Ángeles Ramínez, directora del Colegio Azaraque.

Además de ser un día de convivencia de las familias, esta actividad solidaria ha permitido recaudar 1.600 euros para la asociación Afemto de familiares y personas con enfermedad mental.

Este dinero ayudará a financiar el Proyecto Alas, orientado a niños con enfermedad mental, se realiza en los centros a través de una asociación externa.

Una vez concluida la marcha, en el Parque de la Cubana se ha procedido al sorteo entre los participantes de diversos productos aportados por los patrocinadores del evento. Gracias al apoyo de estas empresas se ha podido hacer frente a gastos como la confección de camisetas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.