"Derrota del equipo aceitunero el pasado domingo en casa, ante un Águilas con las ideas muy claras.
Los cadetes comenzaban el encuentro algo fríos, costándoles meterse en el partido tras encajar un parcial de 0-6. El entrenador local pedía un tiempo muerto, siriviendo de revulsivo para anotar un triple y poder lanzar varios contrataques, aunque no todos pudieron ser materializados.
El partido llegaba al descanso con una renta a favor para el conjunto visitante, insalvable para los del Villaolivo.
No obstante, nuestros jugadores no bajaron los brazos, destacando la actuación defensiva, pues se consiguió que el equipo rival anotase la mitad de lo ya anotado en la primera parte del partido.
En cuanto al ataque, los alhameños continuan con su proceso de aprendizaje, siendo capaces de lanzar, poco a poco, transiciones más rápidas, teniendo las ideas más claras.
La semana que viene el equipo se desplaza hasta Puerto Lumbreras, jugándose el encuentro el domingo".
Fuente: CB Alhama