sietediasalhama.com

La Policía Local rescata a dos perros de "su verdugo"

Agentes de la Policía Local convencen al propietario de dos perros (al que calificaban anoche de "verdugo") para que les cediera a los animales hasta que el juez decida sobre el delito de maltrato animal por el que está siendo investigado. Esta mañana, la Policía Local rectificado sustituyendo "verdugo" por "presunto maltratador"

viernes 01 de noviembre de 2019, 00:39h
La Policía Local rescata a dos perros de 'su verdugo'
Ampliar

La Policía Local informa en su cuenta oficial de Facebook de que varios de sus agentes han conseguido que el propietario de dos perros investigado por maltrato y al que anoche califican de "verdugo" les entregara los animales hasta que el juez decida sobre el presunto delito. Esta mañana el término "verdugo" ha sido sustituido por "presunto maltratador".

El texto original de la Policia es el siguiente:

"En relación a la intervención llevada a cabo por la unidad de Seprona de la Guardia Civil, publicada ayer en la prensa, sobre un presunto delito de maltrato animal, esta tarde nos daba cuenta el Ayuntamiento de Alhama de Murcia de la situación en la que se encontraban la hembra de raza podenco y el macho mestizo que aún permanecían en el lugar, donde se produjeron los hechos, a merced de su verdugo.

Nuestros agentes se desplazaban a media tarde al lugar y lograban convencer al propietario para que, de manera voluntaria, cediera a los animales a la protectora Anguimar, como medida cautelar, a la espera de la toma de decisiones de la autoridad judicial.

Tal hecho se ponía en conocimiento de Guardia Civil y se realizaba el correspondiente informe policial", concluye el texto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.