sietediasalhama.com

V/F Más de un millar de corredores hace grande la XIII Milla Urbana

La organización cifra en 1.100 atletas los participantes en la prueba deportiva, la edición que más participación ha registrado

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 27 de octubre de 2019, 09:32h

La XIII Milla Urbana cumple su décimo tercera edición con récord de corredores.

La organización cifra en 1.100 atletas los participantes en la prueba deportiva del pasado viernes, siendo una de las ediciones que más participación y más deportistas reúne en la Región.

De los siete colegios, han participado 780 alumnos que corrieron y se divirtieron ante la atenta mirada y ánimos de sus padres y amigos. Para los alumnos alhameños fueron dedicadas íntegramente las primeras carreras de prebenjamín. El resto de categorías podían apuntarte atletas federados.

El ambiente en el casco urbano de Alhama no podía ser el mejor. La diversión de los pequeños con el deporte como el atletismo y la responsabilidad de los atletas veteranos en la prueba que lucharon por el puesto en el podio en las últimas carreras.

Entre federados y no federados, la cifra de participantes ascendió hasta superar el millar en una prueba también puntuable en el ámbito regional como milla en ruta.

Y así hasta un total de 14 carreras, desde la categoría prebenjamín 1 hasta Veteranos B se fueron celebrando a lo largo de la tarde y noche hasta finalizar con la esperada entrega de premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios