sietediasalhama.com

VÍD. Cálida bienvenida a la Campeona de Oro Carmen Fresneda

El equipo azulón recupera a su internacional para afrontar un difícil partido este sábado contra el Fundación Albacete. El empate se antoja incluso el mejor resultado

viernes 18 de octubre de 2019, 20:57h

Carmen Fresneda vuelve a la carga con el Alhama CF ElPozo tras ganar la medalla de oro en los Juegos Mundiales de la Arena con la Selección Española de Fútbol Playa celebrados en Catar.

El equipo azulón ha recibido este viernes a su campeona mundial con los brazos abiertos, pero con la mirada puesta en el partido que juegan este sábado contra el Fundación Albacete que no se antoja fácil.

Ya lo ha explicado el entrenador Randri García, el Fundación Albacete es uno de los equipos recién descendido de la Liga Iberdrola y cuenta con uno de los presupuestos más altos del grupo en este Reto Iberdrola.

Tiene muchos puntos fuertes, pero el Alhama CF ElPozo no quiere romper la excelente racha de victorias que está cosechando fuera del José Kubala.

Sin embargo, es un partido complicado no solamente por la competitividad de la Fundación Albacete sino también porque las azulonas no podrán contar en este partido con Requena y Helena Torres.

Ambas vieron sendas tarjetas rojas en el partido contra el Levante el pasado domingo, pero el técnico azulón piensa en la plantilla de 21 jugadoras que tiene y no en las ausencias.

Una jugadora de oro

García ha expresado el orgullo que siente él mismo y el Club por poder contar con Fresneda que viene de Catar siendo campeona del mundo. No obstante, el recibimiento, ha afirmado, hubiera sido igual, con medalla de oro o sin él.

Fresneda ha dicho sentirse muy emocionada con la consecución de la medalla, aún asimilando todo lo ocurrido en Catar.

No ha sido un campeonato fácil, siendo la primera vez que se organizaban estos Juegos Mundiales de la Arena, y tampoco lo han sido los partidos disputados.

"Al ser la primera vez no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar", ha explicado, y no ha sido fácil algunos partidos en los que la Selección Española Femenina de Fútbol Playa ha tenido que emplearse a fondo para remontar los últimos tres partidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.