sietediasalhama.com

V/F Flamenco en los balcones 'arrastra' a decenas de alhameños

La combinación de teatro y flamenco no ha dejado a nadie indiferente dentro de las novedades de la IV Semana Flamenca de Alhama más aplaudidas hasta ahora

viernes 27 de septiembre de 2019, 16:46h

En el ecuador de la IV Semana Flamenca llegó el 'Flamenco en los balcones'.

Una novedad en esta edición en la que la organización se ha atrevido a combinar el arte del teatro con el flamenco. Y no ha salido nada mal.

Decenas de alhameños se vieron en la noche del jueves 'arrastrados' por el encanto del matrimonio flamenco formado por Gloria Rubio y Alfonso Zamora, ambos actores de Teatro SinFin, que escenificaron los 'problemas' cotidianos de un matrimonio pero unidos por el amor al flamenco.

La historia de Alhama y del flamenco se fueron entretejiendo desde la Casa Amarilla hasta el atrio de la iglesia San Lázaro y en cada balcón una actuación.

La primera estuvo protagonizada por Rodrigo Félix a la guitarra y Antonio González 'El Faraón' al cante. En la plaza del Ayuntamiento fue el turno de Laura Morellá al cante y Mercedes Lujau a la guitarra, para terminar en el atrio de la iglesia con Sandra Cañaílla al cante y Antonio Utrera a la guitarra.

El fin de fiesta fue el broche de oro al Flamenco en los balcones con la actuación de los artistas invitados así como los espontáneos cosechando los aplausos de todos los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.