sietediasalhama.com

VÍD./FOT. Alhama se suma a la Huelga Mundial por el Clima

Un grupo de vecinos se ha concentrado este viernes frente al Ayuntamiento como preludio de las movilizaciones que se celebran esta tarde en Murcia como en el ámbito internacional

viernes 27 de septiembre de 2019, 15:52h

  • Galería fotográfica: LMM

Un grupo de vecinos de Alhama se ha concentrado este viernes frente al Ayuntamiento para sumarse a las movilizaciones que se están desarrollando en el ámbito internacional en protesta por la falta de medias para paliar el cambio climático.

Este jueves el IES Miguel Hernández se sumó a la declaración de Emergencia Climática y hoy este grupo de vecinos ha querido concentrarse como preludio de su participación esta tarde en Murcia a las movilizaciones convocadas en esta Huelga de 27 de septiembre.

Entre los asistentes, vecinos concienciados con el cuidado del medio ambiente, miembros del Comité Ecologista del IES Miguel Hernández, afiliados de Izquierda Unida Alhama y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Espinosa.

La portavoz de este grupo, la científica Catalina Buendía García, ha agradecido a todos los asistentes su participación y con unos versos de Joaquín Araújo ha recalcado la importancia que tiene el medio ambiente para el ser humano.

Ha destacado la necesidad de cuidar nuestro entorno para la supervivencia del ser humano y anima a los alhameños a participar y fomentar iniciativas para el cuidado del medio ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.