sietediasalhama.com

VID/FOT Comienza el asfaltado de la avenida Cartagena y Los Pasos

Los trabajos de acabado de la obra han comenzado este lunes y también incluyen la renovación del firme del aparcamiento tras el Mercado de Abastos

lunes 02 de septiembre de 2019, 20:24h

Los trabajos de remate en la avenida Cartagena y adyacentes han dado comienzo este lunes, después de que este fin de semana se echara la capa previa al asfaltado.

Según informan desde el Ayuntamiento de Alhama, este lunes se ha procedido al asfaltado de la avenida como en las calles Los Pasos y Las Ceronas.

El proyecto ha incluido la renovación de las viejas redes de agua potable y saneamiento, con sus acometidas a negocios y viviendas. Se ha sustituido la red de media tensión y también la de baja tensión para eliminar el cableado aéreo.

La aceras miden ahora más de 2 metros de ancho y están revestidas con piedra natural, dando prioridad a los peatones y las personas con movilidad reducida garantizando una mayor y mejor accesibilidad a los comercios de la zona.

Se han instalado canalizaciones nuevas para futuros usos de redes de servicios y se ha dotado de nuevas tomas de agua para bomberos y se ha introducido el gas natural en toda la avenida.

Se han instalado nuevas rejillas para la recogida del agua de pluviales y la plaza de abastos cuenta ahora con un aparcamiento reordenado, dando prioridad a las peticiones de sus comerciantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.