"Esta mañana, y sin perder un solo día, he enviado una carta a D. Fernando López Miras para felicirarle por su proclamación como Presidente de la Comunidad Autónoma el pasado viernes, además de pedirle su colaboración para sacar adelante las cuatro prioridades que tiene Alhama y que dependen del Gobierno regional, las mismas que venimos reclamando estos últimos años".
Así ha comunicado este lunes la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, la carta que ha enviado al ya presidente de la Región, Fernando López Miras, solicitándole una reunión para abordar los asuntos urgentes para nuestro municipio y que son competencia del Gobierno Regional.
Entre los temas a abordar, que ha destacado la alcaldesa, son el inicio de las obras del nuevo IES Valle de Leiva, proyecto que se viene demorando desde la anterior legislatura; la ampliación de la Residencia Virgen del Rosario hasta duplicar sus plazas y así dar una mejor respuesta a la alta demanda; el arreglo de la carretera a Pliego, la RM-515 y el traslado del servicio de Urgencias que hoy está ubicado junto al Centro de Salud.
"Le he pedido una reunión para tratar más en profundidad estos asuntos y le he ofrecido la colaboración del Ayuntamiento de Alhama, con la máxima lealtad institucional, para profundizar en aquellas políticas que mejoren la vida de nuestros vecinos", concluye el comunicado que la alcaldesa ha difundido a través de sus redes sociales.