sietediasalhama.com

VÍDEO Más de 700 mt. de recorrido saludable en El Palmeral

El concejal de Calidad Urbana, Pedro López, explica los detalles de los recién estrenados itinerarios con aparatos biosaludables para fomentar el ejercicio y la salud de nuestros vecinos

El concejal de Calidad Urbana y Parques y Jardines, Pedro López, ha presentado los recién estrenados itinerarios saludables en el parque de El Palmeral.

Se trata de dos recorridos de más de 700 metros para fomentar el ejercicio físico como forma de prevenir y ganar en salud.

Además de poder recorrer dos rutas, una perimetral y otra que se adentra en el parque, los ciudadanos podrán conocer las especies arbóreas plantadas en el parque gracias a las indicaciones y cartelería que se ha colocado a tal efecto.

Por otra parte, se han instalado unos aparatos biosaludables para la práctica del ejercicio que completan la propuesta de estos itinerarios creados entre el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma con una inversión superior a los 10.000 euros.

López ha adelantado que de aquí a final de año se acometerán más mejoras en el parque, como es la creación de más zonas de sombras y la plantación de más ejemplares arbóreos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.