sietediasalhama.com
35.000 euros para las escuelas deportivas municipales
Ampliar

35.000 euros para las escuelas deportivas municipales

La alcaldesa suscribe un nuevo convenio con la Asociación de Clubes Deportivos para la promoción de sus escuelas

La alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, y Pedro Díaz, en representación de la Asociación de Clubes Deportivos de Alhama, han firmado un acuerdo de colaboración por importe de 35.000 euros hasta final de año con el objetivo de seguir desarrollando las escuelas deportivas municipales, informa el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento.

En virtud del convenio, esta entidad sin ánimo de lucro, podrá disponer de las instalaciones deportivas locales para sus escuelas bajo la coordinación de la concejalía de Deportes, cuyo uso será compartido con otras asociaciones y las actividades organizadas por la propia concejalía.

La Asociación de Clubes se compromete a colaborar en la organización de los eventos deportivos que nazcan a iniciativa del Ayuntamiento, así como a hacer partícipe a la concejalía en las ceremonias de inauguración o clausura y entrega de trofeos. También a dar formación a todsos los monitores y alumnos a su cargo potenciando el juego limpio, la cultura del esfuerzo y los valores que puede aportar el deporte a la juventud de Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.