sietediasalhama.com

VÍD.1ªedición de verano de Comercio en la Calle, este fin de semana

Se instalarán trece stands en la Plaza de la Constitución, habrá juegos para niños y se sorteará entre los clientes un cheque por valor de 150 euros

lunes 17 de junio de 2019, 12:29h

Los comercios de la localidad tienen su punto de encuentro el próximo fin de semana en la Plaza de la Constitución, donde tendrá lugar la primera edición de verano de Comercio en la Calle.
La edil responsable de este área, Nani Navarro, ha explicado que la celebración de este evento en estas fechas es una petición que le han trasladado los comerciantes y que no se había podido realizar hasta ahora. Finalmente, se llevará a cabo los próximos viernes, sábado y domingo.

Además de los stand de los diferentes negocios participantes, está prevista la instalación de juegos que se convertirán en una atracción para los niños. Por su parte, los padres y demás vecinos y visitantes tendrán opción de conseguir un cheque por valor de 150 euros. Para tener posibilidades de ganar el premio, deberán realizar compras en los stands de los negocios participantes en Comercio en la Calle. De esta manera, entrarán en el sorteo del cheque, que podrán gastar en los negocios que participan en este evento.

En esta edición veraniega de Comercio en la Calle participarán los siguientes comercios: Canijos, Calzados Carmen, Dolce Alhama, Estética Ascen, Carmen Moda, Geomil Express, Amadís, Ohana, Feminys, Danna, Hojas de Cristal, Juguetería Belmar, y El Metro Hombre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.