Los comercios de la localidad tienen su punto de encuentro el próximo fin de semana en la Plaza de la Constitución, donde tendrá lugar la primera edición de verano de Comercio en la Calle.
La edil responsable de este área, Nani Navarro, ha explicado que la celebración de este evento en estas fechas es una petición que le han trasladado los comerciantes y que no se había podido realizar hasta ahora. Finalmente, se llevará a cabo los próximos viernes, sábado y domingo.
Además de los stand de los diferentes negocios participantes, está prevista la instalación de juegos que se convertirán en una atracción para los niños. Por su parte, los padres y demás vecinos y visitantes tendrán opción de conseguir un cheque por valor de 150 euros. Para tener posibilidades de ganar el premio, deberán realizar compras en los stands de los negocios participantes en Comercio en la Calle. De esta manera, entrarán en el sorteo del cheque, que podrán gastar en los negocios que participan en este evento.
En esta edición veraniega de Comercio en la Calle participarán los siguientes comercios: Canijos, Calzados Carmen, Dolce Alhama, Estética Ascen, Carmen Moda, Geomil Express, Amadís, Ohana, Feminys, Danna, Hojas de Cristal, Juguetería Belmar, y El Metro Hombre